28 enero 2009

¿Qué seriamos sin la Coca Cola?

Muchas veces me he preguntado qué sería de los seres humanos sin la Coca Cola. Concluí que exactamente iguales. Más bien, seríamos más sanos, las mujeres no tendrían que pagar grandes cantidades para moldear sus cuerpos o no tendriamos que estar llendo al dentista para tratar de blanquear nuestros dientres.

También me he preguntado qué sería del hombre sin la tecnología, y qué hubiera pasado sin el periodismo. Seríamos seres incultos, sin conocimiento de lo que sucede en el mundo y no habría desarrollo.

El periodismo no es simplemente una profesión, es algo que se vive día a día. Es una de mis pasiones y algo con lo que soñé cuando estaba en el cole. Me apasiona el poder de influencia. Siempre he tratado de tenerla sobre los que me rodean, y con el periodismo, por qué no, sobre toda la sociedad.

Me llamó aun más atención cuando oí decir que el periodismo es conocido como el ¨cuarto poder¨. Creo que las nuevas generaciones somos los que vamos a cambiar no solo el periodismo sino a todo un país. Esa es una de mis metas como profesional, ser alguien que deje huella y no ser una más que pasó por una redacción o tomó un micrófono y nunca más se supo de ella.

El mundo tecnológico me parece algo increíble y de los mejores inventos que ha creado el hombre por encima de la Coca Cola. Día a día aparecen nuevos inventos, las computadoras pasan de moda con solo unos pocos meses en el mercado, mini aparatos que tienen la capacidad de guardar cientos de canciones, y el internet, donde con un solo click te abre cientos de ventanas a nuevos mundos y nuevos conocimientos.

Fue en la escuela que oí el término ¨navegar por internet¨ y desde esa época me considero una nativa del internet, ya que paso la mayor parte del día conectada, leyendo las noticias, buscando información para trabajos o simplemente como hobbie.

Dos grande inventos y dos de mis pasiones. El periodismo e internet van de la mano cada una aprovechando lo mejor que tiene la otra y porsupuesto yo aprovechandome de las dos....

Lau H.

Bienvenidos!!!

¨No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla¨.
Napoleón Bonaparte

Dejáte escuchar. Eso es lo que queremos que hagas en Tu Voz Digital.
Podés decir lo que querás y como querás.
Te esperamos, y deja oir tu voz!!

Lau.